INMOBILIARIA Ks

Costa blanca

Costa Blanca, un paraíso donde disfrutar del sol del Mediterráneo

La Costa Blanca es la franja de litoral perteneciente a la provincia de Alicante. Ocupa unos 200 kilómetros de extensión y alberga maravillosas playas y parajes de excepcional belleza.

A lo largo del recorrido que atraviesa toda la provincia de norte a sur hay multitud de playas entornos apacibles, imponentes acantilados, cuevas submarinas y bosques que bajan hasta la orilla.

La Costa Blanca es, además, tierra de fértiles valles y e imponentes montañas. También ofrece vinos y gastronomía, monumentos y tradiciones. Sus aguas templadas y transparentes, sus palmerales y parques naturales sumergen a quien la visita en un auténtico paraíso.

Este privilegiado entorno disfruta de más de 2,800 horas de sol al año, con una temperatura media anual de alrededor de19.3ºC, que hace que su microclima tenga las características perfectas para residir sea cual sea la época del año. Ya sea para venir de vacaciones, para disfrutar a tope de la jubilación, o para residir unos meses al año, el clima de esta región de España asegura que el tiempo que pases aquí merezca la pena.

A continuación podrás encontrar información de alguna de las zonas cercanas a nuestra oficina.


El Campello

El Campello es un lugar privilegiado. Sus 23 kilómetros de costa, la de mayor extensión de la provincia de Alicante, ofrecen al visitante playas de dorada arena como las de Muchavista y la del Carrer la Mar y calas apacibles que aparecen tras la Illeta, desde la del Morro Blanc hasta la del Carritxal. A un paso, la montaña, como la Lloma de Reixes, les Puntes de Gosálvez o la Sierra del Xixí.

Las fantásticas playas de El Campello, junto con sus magníficas instalaciones deportivas como el Club Náutico, su Pabellón Polideportivo, o los campos de golf que hay a menos de cinco kilómetros, hacen posible la práctica de todo tipo de deportes y actividades durante todo el año.


Busot.

Busot está situado en la falda de la Sierra conocida como Cabeço d´ Or, al norte de la capital, Alicante, en medio de un paisaje típicamente de vegetación y cultivos mediterráneos, que la dotaron de su tradicional agricultura de secano y frutales.

A 3 km. y en la mismísima Sierra están las famosas Cuevas de Canalobre que constituyen el principal atractivo del municipio y reciben una gran cantidad de visitantes cada año.


Muchamiel.

Por su proximidad a la capital de la provincia, Alicante, el municipio de Mutxamel ha sido históricamente considerado como parte de la huerta de Alicante y lugar de esparcimiento para los capitalinos, que edificaron casonas nobles como es el caso de la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada.

De su fisonomía urbana destaca la Iglesia Parroquial y su torre gótica del siglo XIV.


San Juan.

San Juan es un municipio que se encuentra en el centro geográfico de la tradicional huerta de Alicante. La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes en donde uno puede zambullirse y disfrutar de la vida mediterránea.

El entorno de la playa posee multitud de servicios y comercios donde encontrarás artesanía, ropa de playa, juegos, accesorios y todo lo que te imagines. Alberga una variada oferta de restaurantes y chiringuitos, algunos de ellos ubicados a pie de arena donde puedes degustar un gustoso arroz y delicias del mar.


Finestrat.

Finestrat consta por un lado de un pueblito de interior enmarcado idilicamente entre Sierra Cortina, el Puig Campana y la Sierra de Orxeta. Por otro lado, el municipio posee una prolongación por la costa en la que cuenta con una playa, La Cala de Finestrat, que comparte con Benidorm y Villajoyosa.

Se trata de un pueblo dotado de toda clase de servicios e instalaciones sociales y culturales, además de una buena programación de actividades durante todo el año.


INMOBILIARIA Ks pone a tu alcance en la Costa Blanca viviendas en venta.

¿Estás buscando vivienda en alguna de estas zonas de la Costa Blanca? Has llegado al lugar adecuado. Puedes contactar con INMOBILIARIA Ks por teléfono, por email, acercándote a nuestras oficinas en el Campello, o rellenando cualquier formulario que encontrarás en esta web. Estamos deseando ayudarte.

Propiedades destacadas

Propiedades de lujo

Para los clientes así como para nosotros es primordial ofrecer viviendas en venta que ofrezcan una buena relación calidad-precio. Tenemos una gran variedad de viviendas: Apartamentos, áticos, mansiones de lujo, Villas exclusivas, viviendas en la Costa, en el interior, en 1ª linea de mar, pisos, viviendas en campos de Golf como Bonalba, El Plantio en Alicante Golf y terrenos exclusivos para edificar en Busot, Denia, Altea, Javea y El Campello. Estamos seguros de poder guiarle hacia la compra, venta o construcción de su propiedad en la Costablanca de la forma más idonea.

Mostrar Propiedades de lujo

Estamos seguros de poder guiarle hacia la compra, venta o construcción de su propiedad en la Costa Blanca de la forma más idonea.

Nuestro equipo le puede atender en múltiples idiomas, castellano, inglés, holandés , alemán o francés.

Ofertas de inmuebles

La Costablanca es una regíon costera muy atractiva con un microclima único en el mundo donde ofrecemos Villas en multiples campos de Golf, Aticos en primera lïnea, Altea Hills, Playa San Juan, viviendas rústicas en las zonas interiores como los pueblos Busot, San Vicente del Raspeig, Mutxamel, El Campello y San Juan de Alicante.

Conoce nuestras ofertas
Venta

INMOBILIARIA Ks
Costa blanca

San Bartolome 126 bajo 03560 El Campello (Alicante)

Tel 0034 96 563 60 95

info@grupoks.net

Venta

HORARIO DE OFICINA

Lunes - Viernes

09:30 h - 12:30 / 16:30 h - 19:30

Venta

donde encontrarnos

Avenida San Bartolome 126 bajo

El Campello (Alicante)

Cod. Postal 03560

España