INMOBILIARIA Ks

Costa blanca

Inmobiliaria Ks, profesionales inmobiliarios en El Campello

El equipo de inmobiliaria Ks lleva desde 1989 ayudando a gente como tú a encontrar la vivienda de sus sueños en la Costa Blanca.

Bienvenidos a la nueva página web de INMOBILIARIA Ks

Nuestra inmobiliaria inició su trayectoria profesional en 1991 impulsada por la pasión de un equipo ilusionado y joven en El Campello, en pleno corazón de la Costa blanca. Su fundador, Marco Kuiper es abogado de profesión e inició su actividad en el año 1989 en esta región. Esta experiencia de más de 25 años nos permite ofrecerte un servicio y asesoramiento inmobiliario de calidad, adaptado 100% a tus necesidades, que abarca todo el proceso de compraventa de vivienda.

Nuestra zona de influencia se encuentra en la región que abarca las zonas costeras de El Campello y San Juan, incluyendo zonas como San Vicente, o las zonas de Villajoyosa o Benidorm, además de pueblos de interior con muchísimo encanto como Busot o Muchamiel.

Un equipo de especialistas.

Nuestro actual equipo de la inmobiliaria está formado por agentes y profesionales experimentados en permanente contacto con abogados, bancos, arquitectos, notarios, constructores. Un grupo humano multilingüe capaz de atenderle en español, inglés, holandés, alemán y francés, que se asegurará de que la compraventa de vivienda o la construcción de una propiedad en la zona llegue a buen puerto.

¿Por qué elegirnos?

Te resumimos los motivos por lo que debes confiar en INMOBILIARIA Ks:

  • Amplia Experiencia. Llevamos más de 25 años en la región.
  • Profundo conocimiento de la zona. Conocemos al dedillo la zona, los tipos de propiedad y a los constructores y promotores locales.
  • Amplio abanico de propiedades. Visitando el catálogo de vivienda que encontrará en esta página web, podrás acceder a una gran gama de apartamentos, chalets, bungalows, áticos, fincas y parcelas con una relación calidad-precio inigualable.
  • Asesoramiento inmobiliario integral. Nuestra experiencia y filosofía profesional se basa en la calidad y eficacia para proporcionar un servicio de asesoramiento completo a nuestros clientes para encontrar la opción, sea compra o venta, que mejor se adapte a su petición. Contratando una agencia tendrá todo aquello que necesita para completar su compra o venta de vivienda. Le asistimos con todas las fases del proceso de compraventa. Desde la búsqueda de vivienda o comprador hasta la entrega de llaves. Nuestro equipo podrá facilitarle traducciones de cada uno de los documentos para que sepa en todo momento, así como darle la información que necesita en cada momento.
  • Asistencia para la reforma o construcción de su vivienda. No sólo podemos ayudarle a comprar su vivienda, sino que en INMOBILIARIA Ks también podemos asistirle si tiene pensado reformar su vivienda o incluso construir una vivienda a medida. En nuestro catálogo podrá encontrar además de apartamentos, chalets o áticos, terrenos para construir.

¡Llámanos hoy mismo!

Si estás buscando agentes inmobiliarios en la zona, no lo dudes, ponte en contacto con Inmobiliaria Ks. Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un email, pasarte por nuestra oficina en El Campello, o rellenar cualquiera de los formularios que encontrarás en esta página web.


CONTÁCTANOS

Venta

INMOBILIARIA Ks
Costa blanca

San Bartolome 126 bajo 03560 El Campello (Alicante)

Tel 0034 96 563 60 95

info@grupoks.net

Venta

HORARIO DE OFICINA

Lunes - Viernes

09:30 h - 12:30 / 16:30 h - 19:30

Venta

donde encontrarnos

Avenida San Bartolome 126 bajo

El Campello (Alicante)

Cod. Postal 03560

España